Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

Cómo llegar a Isla Múcura

Nuevo
Cómo llegar a Isla Múcura

Para llegar a Isla Múcura es necesario tomar una lancha desde Cartagena o desde Tolú, en cómodas y seguras  embarcaciones operadas directamente por el Hotel Punta Faro, las cuales tienen un horario fijo diario que debe ser consultado al reservar para evitar contratiempos en las conexiones de vuelos o transporte terrestre hasta los puertos en embarque..

NOTA: Viajes Almar NO OFRECE transporte marítimo desde Tolú o Cartagena para planes diferentes al Hotel Punta Faro.
TAMPOCO OFRECEMOS PAQUETES DE PASEDÍA, SOLO SE REALIZAN RESERVAS A PARTIR DE 2 NOCHES.


UBICACIÓN:

Isla Múcura, está  ubicada en el departamento de Bolivar al Norte de Colombia, es una de las 10 islas que conforman el Archipielago de San Bernardo  al norte del Golfo de Morrosquillo , desde 1996 Isla Múcura y  la mayor parte del Archipiélago de San Bernardo se anexó al Parque Nacional Natural Corales del Rosario, una de las reservas naturales más hermosas y visitadas de Colombia.


COMO LLEGAR:

Para llegar a Isla Múcura es necesario llegar hasta Cartagena , para lo cual existen vuelos directos desde varias ciudades de Colombia, o si lo prefiere de manera terrestre.
Luego de llegar hasta Cartagena, el traslado en lancha puede hacerse en las embarcaciones del Hotel Punta Faro- Valor por persona $ 190.000 Cartagena-Punta Faro-Cartagena. ( Nota: Almar solo ofrece el traslado para reservas con el hotel incluido, no comercializamos tiquetes de lancha independientes a las reservas del hotel Punta Faro)
 
El Hotel Punta faro cuenta con lanchas turísticas con capacidad de 10, 22 y 36 personas, dotadas con las medidas de seguridad requeridas por la capitanía de puertos para transporte turístico, con personal  totalmente especializado y capacitado para el manejo de ellas. La duración del recorrido saliendo desde Cartagena es de 1:40 min. a 2 horas aproximadamente y desde Tolú de 1 hora aproximadamente.

INFORMES Y RESERVAS
email: agencia@almar.com.co
PBX: (4) 557 64 60
Cel y Whatsapp: 312 559 27 25