Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

 

 

 

 


AFRICA INDOMABLE

LO MEJOR DE SUDAFRICA Y CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe)

desde USD 3.640

3 Nts Ciudad del Cabo, 1 Nts Oudtshoorn, 1 Nts Knysna, 1 Nts Ciudad del Cabo, 1 Nts Johannesburgo, 2 Nts Area Parque Kruger, 2 Nts Johannesburgo, 2 Nts Cataratas Victoria

 

 

 

Dia (1) CIUDAD DEL CABO
Llegada al aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Dia (2) CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Mañana libre. Sobre las 13:30 salida para visitar los principales puntos de la ciudad: el Castillo, de época colonial sudafricana y que fue edificado totalmente por esclavos, un paseo por el barrio Malay de calles adoquinadas y coloridas mezquitas y el Waterfront de Victoria y Alfred, centro histórico de la Ciudad del Cabo, donde encontrarán abundantes comercios, pubs, restaurantes y otros entretenimientos También si el clima lo permite podrán visitar (opc) Table Mountain meseta de aproximadamente 3 kilómetros de lado a lado, bordeada por impresionantes acantilados. La montaña tiene una biodiversidad muy rica, en torno a 2.200 especies de plantas y fauna variada como las tortugas, mangostas, puercoespines o serpientes. Estas áreas protegidas son patrimonio de la humanidad. Alojamiento.
Dia (3) CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutarán del Tour de la Península. Podrán apreciar por ustedes mismos como el punto más extremo del Sur de Africa es conocido también como el cabo más hermoso. Pasearemos por Camps Bay, Clifton y Llandudno, llamado "el paraíso de los millonarios", continuaremos por Champmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, hasta llegar a la reserva del parque de buena esperanza, visitaremos el puerto Naval de Simon Town y la colonia de Pingüinos en la playa de Boulders. Almuerzo libre. Regresaremos por Groot Constantia para finalmente visitar el jardín botánico de Kirstenbosch, con más de quinientas hectáreas. Regreso a Ciudad del Cabo. Alojamiento.
Dia (4) CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN
Desayuno. Salida de Ciudad del Cabo para comenzar la Ruta Jardín, tomaremos la famosa carretera "Ruta 62" para llegar a Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente relacionado con la crianza de avestruces, El dinero ganado financió una acaudalada sociedad, lo que quedó reflejado en sus opulentos "Palacios de piedra". Algunos han sido restaurados y abiertos a los visitantes. Llegada y almuerzo. A continuación haremos una visita a una granja de avestruces, una experiencia inolvidable. Traslado al hotel. Alojamiento.
Dia (5) OUDTSHOORN - KNYSNA
Desayuno. Por la mañana salida para visitar las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de little Karoo. El agua y el tiempo se han combinado a lo largo de miles de años para crear este espectáculo natural de cámaras, túneles y formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación hacia Knysna. En su interior hay una laguna de 21 Hectáreas separada del mar por montículos de arenisca, centinelas silenciosos de los siglos de historia de este paraíso en la tierra. Paseo por la laguna. A continuación realizaremos una visita a la Reserva de Featherbed con almuerzo incluido. Regreso a Knysna. Alojamiento.
Dia (6) KNYSHA - CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Visitaremos la Ciudad del Cabo pasando por Mossel Bay y Hermanus, esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena Southern Right, lo que permite divisarlas durante sus desplazamientos en los meses de julio a noviembre. Llegada al hotel. Alojamiento.
Dia (7) CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo con destino Johannesburgo (aéreo no incluido).Asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, a menudo es llamada cariñosamente Jo'burg o Jozi. Fundada en 1886 sobre uno de los más ricos yacimientos de oro del mundo, el lugar que comenzó como un simple campamento se convirtió rápidamente en una potencia económica y el mayor espacio urbano del África subsahariana. El aire vibra con la música y se agita con la frenética actividad empresarial, mientras sus elegantes restaurantes, boutiques, galerías de arte y teatros hacen las delicias de los visitantes, especialmente en los suburbios del norte como el rico Rosebank, el elitista Sandhurst, el bohemio Melrose Village y el gastronómico Greenside.
Dia (8) JOHANNESBURGO - PARQUE KRUGER
Desayuno. Salida a las 07:30 horas con chofer-guia de habla hispana para Parque Kruger, vía Mpumalanga. Parada en Graskop y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Visita a Pilgrim’s Rest, una antiguo pueblo minero donde se descubrió oro por primera vez. A continuación visitaremos “God’s Window” - “La Ventana de Dios”, un sitio para disfrutar las vistas más espectaculares de las llanuras bajas y del espectacular Blyde River Canyon, una de las maravillas naturales de África. Llegada al área del Kruger y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.
Dia (9) PARQUE KRUGER
Desayuno. Día completo de Safari por el Parque Nacional Kruger. Éste es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los Cinco Grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 Km2. junto a la frontera con Mozambique. Alrededor de 2000 Km. de carreteras recorren el interior. Cena y alojamiento.
Dia (10) PARQUE KRUGER-JOHANNESBURGO
Disfrute de un safari en la mañana y prosiga con un desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Salida por carretera hasta Johannesburgo. Llegada al hotel. Alojamiento
Dia (11) JOHANNESBURGO
Desayuno. Visita al conocido barrio de Soweto (tour regular con guía de habla inglesa). Soweto es un acrónimo de South Western Township (Municipio del suroeste). Es hogar de más de 2 millones de personas que, a pesar de vivir en condiciones caóticas, tienen un gran sentido de la comunidad. Dentro de Soweto visitaremos el Museo Héctor Pieterson y descubriremos las causas de los trágicos disturbios que lo llevaron a la muerte. También veremos la casa de Nelson Mandela convertida ahora en un pequeño museo privado. (No incluye entrada). Nuestro viaje continuará hacia la iglesia de Regina Mondi, lugar de muchas reuniones secretas subterráneas de los partidos políticos prohibidos entonces. Tarde libre. Alojamiento.
Dia (12) JOHANNESBURGO - CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Johannesburgo con asistencia en habla hispana para en tomar vuelo con destino a Cataratas Victoria en el lado de Zimbabwe. (Vuelo no incluido). Traslado desde el aeropuerto de VFA al hotel en Cataratas Victoria. Llegada al hotel. Por la tarde disfrutaremos de un hermoso crucero por el río Zambezi. Regreso al hotel. Alojamiento.
Dia (13) CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe)
Desayuno. Saldremos temprano para realizar un tour por las Cataratas Victoria, espectacular salto de agua del río Zambezi y están situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabwe. Miden aproximadamente 1.7 km de ancho por 108 metros de altura. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en las que el agua cae. El tamaño de estas cataratas es casi el doble que las cataratas del Niágara y más de dos veces las de Horseshoe. Sólo pueden rivalizar con las cataratas del Iguazú entre Argentina y Brasil. Por la noche cena tipo Boma en el hotel con una gran variedad de carne de caza así como comida vegetariana. Alojamiento.
Dia (14) CATARATAS VICTORIA (Zimbabwe)
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de VFA en Cataratas Victoria para tomar vuelo de regreso. Fin de los servicios.

 

  • 14 días
  • Alojamiento en hoteles categoría Primera
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Seguro de Viaje
  • Producto: Selección
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Sudafrica: Transporte en vehículo con chofer-guía de habla hispana (7 ocupantes por vehículo). Cataratas Victoria: Chofer-guía de habla inglesa
  • Guia de habla inglesa durante la visita a Soweto
  • Traslado de llegada con asistencia de habla hispana
  • Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario del día 1 al 10

 

 VISADOS: Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas
- La disponibilidad de Triples es muy escasa en hoteles y Lodges en estos destinos, por lo que en el momento de la confirmación definitiva se les informara si el alojamiento se podrá realizar en Triple o bien en 1 doble y 1 single. El precio indicado en triple está calculado en base a 1 doble + 1 single.
- Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una bolsa blanda de un peso no superior a 15 kgs por persona,con el equipaje necesario.
- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos "NO INCLUIDOS" en el programa: Ciudad del Cabo - Johannesburgo
- Este itinerario requiere de los siguientes trayectos aéreos "NO INCLUIDOS" en el programa: Johannesburgo - Cataratas Victoria Zimbawe (VFA)
- Política de niños: No es recomendable ni permiten la participación de niños menores de 10 años en estos programas.