Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

Europa para todos- Salida grupal 2018

Nuevo
Europa para todos- Salida grupal 2018

Elige en Europa los paises que quieras visitar en la categoría de hoteles que se ajusten a tu presupuesto, salidas grupales permanentes a las principales ciudades.

EUROPA A SU ALCANCE  2018
  SALIDA GRUPAL 18 DÍAS DESDE MEDELLÍN
VALOR POR PERSONA $ 6.990.000
 + Fee bancario $ 110.000 + Impuestos del tiquete US 365

Fechas de salida: Septiembre 17 y diciembre 25 de 2018 
INCLUYE
  • Tiquete aéreo sin impuestos.
  • Guía acompañante por salida desde Colombia (Aplica para grupo mínimo de 40 pasajeros).
  • Guía correo en Europa durante todo el recorrido.
  • Guías locales para visitas de ciudad.
  • Traslado de entrada en Madrid Grupal.
  • Traslado de salida en Barcelona Grupal.
  • Bus de lujo para todo el recorrido desde Madrid hasta Barcelona.
  • 16 noches de alojamiento en hoteles de categorías turista superior.
  • Impuestos hoteleros, Desayunos diarios.
  • Visita panorámica de Madrid.
  • Paseo en barco por el Lago Di Garda.
  • Visita panorámica de Paris.
  • Tour orientación de Milán.
  • Visita panorámica de Venecia.
  • Vaporetto en Venecia.
  • Visita fábrica de Cristal Murano en Venecia.
  • Visita panorámica de Florencia.
  • Visita panorámica de Roma.
  • Visita de Pisa (Torre inclinada exterior).
  • Visita panorámica de Barcelona.
  • Visita a una bodega de vinos con degustación incluida en la región de Champagne (Francia)
NO INCLUYE
  • Impuestos del tiquete 365 USD (Baja temporada) 410 USD (Alta temporada) Sujetos a cambios y TRM del día de emisión
  • Fee bancario $ 110.000 (Baja temporada) $ 138.000 (Alta temporada)
  • Alimentación no descrita.
  • Tarjeta de Asistencia Médica aproximado US 5 por día
  • Propinas a conductores y Guía Correo.
  • Exceso de Equipaje.
  • Ningún servicio no detallado en el apartado “El Precio paquete incluye”
 
ITINERARIO
 
DIA 01-Madrid 
Salida desde Colombia en vuelo internacional con destino a Europa, noche a bordo.
DIA 2 MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid, nuestros asistentes les estarán esperando para darles la bienvenida y a trasladarles al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 
DIA 3 MADRID
Desayuno. 09:30 Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta visita nos llevará por La Plaza de Oriente, El Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio Santiago Bernabéu, etc… regreso al hotel. Tarde libre opcionalmente les ofreceremos disfrutar de la visita a la ciudad de Toledo, antigua capital de España. Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 4 MADRID – LOURDES
Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Llegada y resto del día libre para poder visitar la Santa Gruta donde se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.
DIA 5 LOURDES – AMBOISE -  ORLEANS 
Desayuno. Salida hacia el valle del Loira, donde realizaremos una parada en Amboise para poder admirar su castillo (Visita exterior) y recorrer sus calles. Continuación hacia Orleans, ciudad situada a orillas del rio Loira, que durante algún tiempo fue residencia de los reyes de Francia. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 6 - ORLEANS - PARIS
Desayuno. Salida hacia Paris llegada al hotel y alojamiento. A la hora indicada realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad con guía local, Conoceremos sus bulevares, monumentos más representativos, plazas, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, una vez finalizada la visita tendremos tiempo libre, regreso al hotel por cuenta de los clientes.  En la noche opcionalmente podremos descubrir por qué parís es llamada la ciudad de la Luz, en nuestra excursión Paris Iluminada. Opcionalmente podremos disfrutar de uno de los Cabaret más prestigiosos del mundo “Molino Rojo” Regreso al hotel. Alojamiento
DIA 7 -PARIS
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional, como realizar un paseo en “Bateau Mouche” por el Sena o realizar una visita al Palacio de Versalles y sus Jardines. Alojamiento.
DIA 8 -PARIS – MULHOUSE
Desayuno y salida hacia el corazón de la Borgoña, región famosa por sus vinos y sus tradicionales bodegas, realizaremos una visita a una bodega, y continuación hacia Mulhouse. Alojamiento.
DIA 9 -MULHOUSE – LUCERNA – MILAN
Desayuno. Salida hacia Lucerna, breve tour de orientación donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León Moribundo. Posterior tiempo libre en Lucerna. 
Para los que opcionalmente quiera visitar el monte Titlis: salida hacia el Monte Titlis, subiremos en funicular a más de 3,000 metros de altura, el Monte Titlis, es la montaña más elevada de Suiza Central irradiando hielo, nieve y ofreciendo un espectáculo visual inigualable. Este viaje es ideal Para los amantes de la fotografía, ya que ascenderá a bordo del Rotair, un teleférico que ofrece maravillosas vistas de 360 grados de los valles cubiertos de nieve, glaciares, lagos, bosques y montañas de Suiza. El autocar regresa vacío a Lucerna, recoge a los que tenían tiempo libre y vuelve hacia el Titlis, recoge a los que hicieron la excursión opcional y todos juntos viajan hacia Milán. Alojamiento.
DIA 10-MILAN – LARGO GARDA – VERONA -VENECIA 
Desayuno. Tour de orientación de Milán: Castillo Sforza, Plaza Duomo, Catedral, etc. Posteriormente salida hacia el Lago Garda donde efectuaremos un pequeño crucero en barco. Posteriormente salida hacia Verona, la ciudad que Shakespeare inmortalizara en su “Romeo y Julieta”, breve tour de orientación y tiempo libre para conocer la Casa de Julieta, antigua Arena Romana, utilizada hoy en día como escenario de Opera. La bella Venecia nos espera, contemplaremos ese rosario 118 islas interconectadas por 400 puentes y rodeada de 150 canales. Alojamiento.
DIA 11-VENECIA – PADUA –FLORENCIA
Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde damos inicio a nuestro tour de orientación a pie junto con nuestro guía acompañante y que entre otros lugares nos enseñara la Plaza de San Marcos, el Puente de los suspiros, el Palacio Ducal, etc. Posibilidad de visitar una fábrica de Cristal Murano. Opcionalmente podremos realizar un paseo en Góndola. Salida hacia Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos hacia Florencia, llegada y visita panorámica de la ciudad a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María Dei Fiore, el Battisterio, etc. Alojamiento.
DIA 12-FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Tiempo libre para visitar opcionalmente el museo de la Academia donde se encuentra el famoso David de Miguel. Salida hacia Roma. Llegada al hotel y posibilidad de realizar visita opcional Roma Barroca. Alojamiento
DIA 13 -ROMA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, La plaza de Venecia, La Plaza de San Pedro. Opcionalmente podremos realizar la Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Coliseo Romano. Regreso al hotel y resto de día libre. Alojamiento. 
DIA 14 -ROMA 
Desayuno. Traslado a la Plaza de San Pedro para la bendición Papal. Para los que no quieren asistir a la Bendición, les ofreceremos, opcionalmente la excursión de día completo a Nápoles y Pompeya. Nos Dirigimos a la región de Campania, visitando Pompeya y los restos arqueológicos de esta ciudad, parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C. seguida de una breve panorámica por Nápoles. Regreso a Roma. Alojamiento
DIA 15- ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia la Costa Azul francesa. De camino realizaremos una parada en Pisa para conocer su Famosa Torre Inclinada y la Plaza de los Milagros. Posteriormente, y ya en territorio francés, se podrá realizar opcionalmente la visita al Principado de Mónaco que, a pesar de ser estado más pequeño del mundo, tiene la renta per cápita más alto del mundo. Continuación a la Costa Azul, llegada al hotel y alojamiento.
DIA 16-NIZA – BARCELONA
Desayuno y salida para dejar Francia y entrar en España, llegamos a Barcelona y realizamos la visita Panorámica de la ciudad. Llegada al hotel y alojamiento
DIA 17-BARCELONA
Desayuno y Alojamiento. Por la mañana, traslado al centro de la ciudad, y por la tarde-noche, traslado de regreso al hotel. Tiempo libre para compras, pasear por la ciudad, etc. Posibilidad de tour opcional a Montserrat. Alojamiento.
DIA 18-BARCELONA 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada según itinerario de vuelo, traslado al aeropuerto
 
CONDICIONES  GENERALES:
  • Para la reservación de cupos se requiere un depósito de $ 1.000.000 por persona, no reembolsable en caso de cancelación de viaje y/o cambio de fecha.
  • Cupos limitados.
  • El pago total del programa se realizará 45 días antes de la fecha del viaje.
  • El valor de los impuestos del tiquete aéreo se cancelará en pesos colombianos según TRM del día de emisión.
  • Al tratarse de una negociación de grupo, los tiquetes deben ser expedidos según condiciones de la aerolínea. 
  • Las salidas son garantizadas con un mínimo de 30 pasajeros por fecha, de lo contrario se ofrecerá como alternativa un circuito regular con similares características.
  • Los traslados de entrada y salida aeropuerto-hotel-aeropuerto se harán exclusivamente en grupo según el itinerario del programa.
  • El plan es no reembolsable, no endosable y no revisable.
  • El itinerario y los hoteles pueden variar por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como ferias, fiestas nacionales, eventos especiales, huelgas o algún factor natural. Los hoteles pueden cambiar de acuerdo con disponibilidad, por similares y de la misma categoría. 
  • Las visitas opcionales ofrecidas están sujetas a cambios por eventualidades climáticas, situaciones ajenas a nuestra voluntad y/o número mínimo de pasajeros para operar.
  • Las habitaciones triples se confirman bajo solicitud previa. Sujetas a confirmación.
  • Las habitaciones en el destino estarán disponibles a partir de las 3:00 de la tarde hora local, independientemente de la hora de llegada del vuelo. Esto según políticas de los hoteles.
  • Para pasajeros que por conexión aérea necesitan tomar noches adicionales, estas tienen un costo de 70 Euros por pasajero, por noche en habitación doble. 
  • Los pasajeros aceptan las condiciones aquí estipuladas desde el momento de hacer su reserva.
 
CLAUSULA GASTOS DE CANCELACIÓN
 
Una vez realizado el depósito en caso de cancelación, este no será reembolsable, se perderá el valor del depósito equivalente a $ 1.000.000. Si se cancela 45 días antes de la fecha de salida se perderá el 50% del valor total del paquete. Si se cancela 30 días de la fecha de salida se perderá el total del programa. 
 
 
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD:
 
ALMAR CAPURGANA SA.S. con Registro Nacional de Turismo No. 497 Y SURLAND se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de los servicios descritos en la cláusula de responsabilidad contenidos en la Resolución No. 113 de febrero de 1985 y sus posteriores reformas.
“para efectos de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía y el abuso sexual de menores de edad, la Compañía no realiza contacto directo con menores, y en consonancia, se han establecido políticas específicas en la selección de nuestros proveedores y en la contratación del personal, así mismo advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de los menores de edad en el País son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.”
La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 200
 

INFORMES Y RESERVAS

4- 444 62 64  opción 1
Cel. 320 632 19 37 - 320 788 07 07