Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

Misión y Visión

Nuevo
Misión y Visión

Almar, Hoteles, viajes y turismo tiene una plataforma estratégica clara y una visión definida hacia el año 2020 enfocada principalmente en la satisfacción del cliente, con el conocimiento y buenos resultados obtenidos por su producto Hotel Almar en los últimos 30 años.

NUESTRA MISION:

Almar Hoteles, viajes y turismo es una organización turística de servicios integrados, la cual brinda asesoría calificada y responsable a sus usuarios para sus viajes de negocios, aventura, descanso y diversión, además brindamos asesoría administrativa y comercial a Hoteles y entidades turísticas en Colombia. Estamos comprometidos con nuestro equipo humano a satisfacer con alegría las necesidades  de nuestros clientes en los diferentes segmentos del mercado, siendo honestos y respetuosos con la comunidad y el entorno.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN:

Almar Hoteles viajes y turismo será en el año 2020 una empresa lider en el sector turístico, aportando con la marca asesoría y calidad a sus usuarios en su servicio de agencia de viajes y de asesorías administrativas y comerciales a entidades turísticas de Colombia, siempre basados en la satisfacción del cliente. Seremos innovadores en el desarrollo de buenas prácticas empresariales y ambientales que conlleven a promover de manera efectiva los hoteles y paquetes turísticos con resultados económicos rentables.