Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

Cancún en Semana de receso 2019

Nuevo
Cancún en Semana de receso 2019

Cancún, un destino de moda para los Colombianos, ahora puedes viajar sin visa desde Medellín con todo incluído.

Decídete a viajar en las vacaciones de Semana de Receso, en Octubre.

Temenos para tí los mejores hoteles.

 

CANCÚN 7 noches COD 147
Semana de receso 2019
Con tiquete aéreo desde Medellín
Fechas de salida: Octubre 5 al 12, Octubre 6 al 13, Octubre 7 al 14 de 2019

HOTEL
TARIFA EN DÓLARES POR PERSONA
DOBLE TRIPLE NIÑO
CROWN PARADISE  1295 1295  550 
BLUBAY GRAND ESMERALDA   1180 1160 890
GRAND PALLADIUM 1390 1325 1000
BEACH PALACE 1685 1590 590
MOON PALACE 2115 2020 590
RIU CARIBE 1390 1320 590
RIU PALACE PENINSULA 1645 1580 1090
IBEROSTAR CANCUN 1280 1210 905
XCARET  2170 2030 1755
(6 A 17 AÑOS)

EL PLAN INCLUYE:
  • Tiquete aéreo ruta Medellín Cancún Medellín con tarifa administrativa e impuestos
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en transporte compartido
  • Alojamiento 7 noches en hotel seleccionado
  • Alimentación todo incluido
  • Licores y bebidas ilimitados
  • Tarjeta de asistencia médica Assist card ( para mayores de 69 años se aplicará suplemento)
  • Fee bancario
Nota: En Hotel Xcaret incluye entradas gratuitas a los parques Xcaret, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xel-ha, Xenotes, Xichen con el plan de alimentación que tenga cada parque. / transportación cada 30 minutos y Parque Xcaret, Xplor, Xplor juegos y Xenses.

NO INCLUYE:
  • Impuesto de saneamiento ambiental US 2.7 por noche por habitación
  • Gastos y alimentación no especificados
TARIFAS orientativas sujetas a cambio al momento de reservar. Los tiquetes aéreo se pagarán en pesos al cambio del día de compra y la porción terrestre en dólar. 

INFORMES Y RESERVAS
email: agencia@almar.com.co
Tel: (4) 557 64 60
Cel y Whatsapp 312 559 27 25



 
QUE HACER EN CANCÚN?
  
XCARET ( a 1 hora de Cancun)
Es un parque eco-arqueológico fue uno de los puertos mayas y centros ceremoniales más importantes de la península por su localización, hoy en día es uno de los parques más visitados por su belleza y sus atracciones tales como el famoso Rió Subterráneo, vestigios de zonas arqueológicas, acuarios de arrecifes de coral, zona de exhibición de tortugas, peceras de exhibición de tiburones y delfines, cuevas de murciélagos, un orquidiario, granja de setas, isla de jaguares, venados, monos, mariposario, caleta para snorkel, en la noche cuenta con un espectáculo de primerísimo nivel.
 
TULUM & XEL-HA ( 1 hora y 50 minutos)
Este excelente recorrido le llevara a la fabulosa y mística ciudad de Tulúm única ciudad Maya que fue creada a las orillas del Mar Caribe los Mayas fueron grandes navegantes. Después visitaremos XEL-HA el acuario natural más grande una verdadera sensación de libertad al sentirse rodeado de tanta naturaleza, miles de peces multicolores, lagunas, caletas, aquí se puede hacer snorkel, bucear, nadar con delfines, descansar a la sombra de las palapas recostado en una Hamaca, descender por el Rió flotando y mucho, mucho mas, Xelha significa en español " Donde nace el Agua " el parque cuenta con 5 restaurantes de comida de todo tipo
 
ISLA MUJERES
Es un territorio privilegiado con una riqueza natural y cultural única en México. Este hermoso lugar conjuga la belleza del Caribe, la espesura de la selva tropical y el legado maravilloso de la civilización maya. Se destaca como uno de los tesoros naturales mexicanos, un verdadero paraíso terrenal lleno de encantos.
  
ACUARIO INTERACTIVO: En el  acuario interactivo de Cancun se garantiza un día espectacular . Se puede nadar con delfines y hasta conocer los tiburones cara a cara con total seguridad
 
  
CHICHÉN ITZÁ
 Que significa "en la orilla del pozo de los itzáes", es el segundo sitio arqueológico más visitado de México en la actualidades uno de los principales sitios arqueológicos de la Península de Yucatán en  México, ubicado en el municipio de  Tinum,en el estado de Yucatán
La Pirámide de Kukulkán en Chichén-Itzá, que se conoce como " El Castillo "(el castillo), es una de las nuevas siete maravillas del mundo. Aparte de la pirámide de Kukulkan en Chichén Itzá hay muchos otros sitios arqueológicos para visitar, todos los rastros que llevan de la Cultura Maya en muchos sentidos.